Las mejores estrategias de posicionamiento de marca

Las mejores estrategias de posicionamiento de marca

  Posicionamiento es un término polisémico dentro del ámbito del marketing. La ambigüedad que la palabra posicionamiento en marketing encierra en sí misma puede llevarnos a pensar en posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento orgánico, posicionamiento de marca… Sobre este último precisamente, el posicionamiento de marca, trata este post. ¿Qué es el posicionamiento de marca? El…

Cómo actualizar tu estrategia de marketing para que sea más efectiva

Actualmente, las empresas se encuentran en continuo cambio, por eso es importante conocer, planear e implementar nuevas acciones y estrategias de marketing para conseguir diferenciarnos de la competencia. Debemos tener en cuenta que la estrategia que llevemos a cabo también puede ayudarnos a que nuestra marca evolucione poco a poco; al fin y al cabo,…

Qué es una landing page

Si estás familiarizado con la terminología que se emplea en Inbound Marketing es muy posible que hayas oído hablar de las landing pages pero, ¿sabes realmente qué es una landing page? Sigue leyendo si quieres saber en qué consiste una landing page, para qué sirve, cómo crear una y cómo ésta puede ayudarte a convertir…

España a la cola de la transformación digital

El último de estudio de SlashMobility sobre transformación digital concluye que las empresas españolas aprueban por los pelos en transformación digital. SlashMobility es una empresa que se encarga de la digitalización tecnológica de otras empresas. Para realizar el estudio han utilizado la herramienta DAT, que sirve para conocer su nivel de transformación y madurez digital, con…

como saber mi posicion en google

Cómo saber mi posición en Google

Cuando tenemos una página web y estamos trabajando una estrategia SEO, lo lógico es que queramos saber la posición en Google que ocupa nuestra página web. También es recomendable comprobar y conocer cómo puedes ver las visitas a una página web. Igualmente, siempre es bueno que llevemos un control de las palabras clave que queremos posicionar…

Qué es el marketing de contenidos

La constante evolución del mundo digital y la enorme competencia que encontramos día a día ha hecho que las marcas se pongan las pilas e intenten ofrecer a sus clientes el mejor contenido posible para que a su vez éste genere más visitas en su web. Por este motivo muchas de esas marcas han creado…