lead scoring

Lead scoring

Si estás interesado en Inbound Marketing seguro que en más de una ocasión has oído hablar sobre lead scoring. Sin embargo, muchas veces las explicaciones que se dan sobre este concepto no son del todo precisas o son demasiado generalistas, lo que dificulta que pueda entenderse en su totalidad y se pueda llegar a comprender…

funnel de ventas

Qué es un Funnel de Ventas y cómo podemos implementarlo en nuestra empresa

Es muy probable que si en estos momentos preguntáramos a las empresas qué es un Funnel de Ventas, muchas de ellas no supieran qué contestar. Funnel de ventas, embudo de ventas, embudo de conversión o embudo de marketing, son términos que puede que estés acostumbrado a oír, pero desgraciadamente, son muy pocas las empresas que…

enviar un email masivo

Cómo enviar un email masivo a todos tus contactos

A veces nos encontramos con situaciones en las que queremos enviar un mismo email a muchas personas. Esto suele ser frecuente en un ambiente laboral, pero también en ciertos contextos personales. Seguro que en esta situación te planteas el cómo enviar emails masivos sin tardar mucho tiempo. Situaciones para enviar emails masivos Es fácil extraer algunos…