3 extensiones SEO para Google Chrome

Cuando nos disponemos a realizar el análisis SEO de una página web o proyecto necesitamos hacer uso de múltiples herramientas. Son tantos los factores a tener en cuenta a la hora de trabajar el SEO que cuantos más recursos, gratuitos o de pago, tengamos a nuestra disposición más completo será dicho análisis. Hoy os vengo…

¿Qué es el posicionamiento orgánico?

¿Quieres saber qué es el posicionamiento orgánico y conocer sus aspectos fundamentales? ¿Te interesa dominarlo para llevar a cabo un proyecto propio? Presta atención a este post. Hoy te cuento cómo funciona el posicionamiento orgánico y te explico las mejores técnicas para estar en lo más alto. En qué consiste el posicionamiento orgánico Cuando un…

Cómo usar Google Trends para SEO

¿Estás preparando una campaña de marketing digital? ¿Quieres conocer las tendencias de búsqueda en la red? ¿Necesitas buscar palabras clave para el próximo post de tu blog? Entonces te interesa saber cómo usar Google Trends para SEO. Con Google Trends podrás consultar las últimas tendencias del tráfico web para dar con las palabras clave para…

Las mejores estrategias de posicionamiento de marca

Posicionamiento es un término polisémico dentro del ámbito del marketing. La ambigüedad que la palabra posicionamiento encierra en sí misma puede llevarnos a pensar en posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento orgánico, posicionamiento de marca… Sobre este último precisamente, el posicionamiento de marca, trata este post. ¿Qué es el posicionamiento de marca? El posicionamiento de marca…

SEO On Page, qué es y cómo aplicarlo correctamente

Cuando nos lanzamos a crear una web, uno de los objetivos principales es conseguir visibilidad y que la gente pueda saber cuál es nuestro trabajo para intentar conseguir clientes potenciales. Pero, es importante saber que para conseguir ese tráfico de usuarios tendremos que trabajar con determinadas técnicas de SEO On page. A día de hoy…