Cómo crear contenido original y actual para generar más tráfico

Crear contenido relevante es la pieza fundamental del marketing de contenidos. Se trata de crear contenido dirigido a un público objetivo determinado con el objetivo de convertirlos en clientes. El proceso viene por comenzar atrayendo a tu público objetivo, para luego retenerlo y convertido en cliente ofreciéndoles un contenido relevante y muy valioso para ellos.…

Remarketing en AdWords. Todo lo que debes saber.

Cuando hablamos de campañas de publicidad online, nunca debemos olvidarnos de preparar las Audiencias de Remarketing o Retargeting para aumentar la efectividad de las mismas. Cuando hablamos de Remarketing o Retargeting, estamos hablando de una función publicitaria. Esta nos permite contactar con usuarios a los cuales ya hemos dejado nuestras cookies en su ordenador, para…

Google AdWords se transforma en Google Ads

El 27 de junio, Sridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de anuncios y comercio de Google, presentó al mundo las nuevas marcas para los productos publicitarios de Google. Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager. Las nuevas marcas tienen como objetivo reflejar todas las formas en que los anunciantes pueden conectarse con sus consumidores. Se…