¿Qué puede hacer el inbound marketing por tu empresa?

 

El inbound marketing es una estrategia digital de alto rendimiento que te permite aumentar tus visitas, generar una mayor captación de leads y mejorar las oportunidades comerciales y de ventas de manera exponencial. Es una estrategia “customer centric”, es decir, está basada en el cliente y sus problemas, el cliente está en el centro del todo.

Sólo el inbound marketing te permite tener un crecimiento exponencial sin tener que invertir más cantidad de dinero cada mes.

Los servicios que componen una estrategia de inbound marketing se basan en cuatro fases: atracción (sitio web, SEO, anuncios, contenido y social media), conversión (formularios, CTA y landings pages), cierre (email, automatización de marketing, CRM, base de datos y lead scoring) y deleite (informes y smart content).

 

Beneficios y ventajas del inbound marketing

 

Los servicios de inbound marketing tienen una serie de ventajas que ninguna otra estrategia digital puede garantizarte.

  • Un flujo en aumento de tráfico orgánico (SEO) en aumento cada mes.
  • Un flujo en aumento de leads orgánicos.
  • Un flujo en aumento de leads cualificados para marketing (MQL).
  • Un flujo en aumento de leads cualificados para ventas (SQL).

Todas estas ventajas, crean un activo digital para la empresa de gran potencial que mejora su estrategia de captación de leads cualificados e impacta en el crecimiento de las ventas.

logitipo-zoping-black

Descubre cómo Viveros Macaya aumentó en un 500% la captación de leads

¿Cómo influye una estrategia de atracción y conversión a la generación de clientes potenciales?

Aplicar una estrategia de inbound marketing a una empresa B2B es uno de nuestros puntos fuertes

y te lo queremos mostrar con este caso de éxito reciente.

Ventajas de contratar los servicios de una agencia especializada en inbound marketing

 

Contar con una agencia especializada en inbound marketing como Zoping, con un equipo dedicado 100% a esta metodología de trabajo tiene las siguientes ventajas:

  • Reducirás el tiempo de ejecución y las horas de aprendizaje.
  • Reducirás la inversión en recursos si quieres aplicar la metodología internamente.
  • La seguridad de estar alineados en los procesos y aplicar la metodología correctamente.
  • La experiencia en la gestión de proyectos inbound.
  • Contar con un equipo experto en la metodología inbound.

Somos partner HubSpot

Certificación en HubSpot

HubSpot Partner Agency

Growth driven design

Content marketing

Email marketing

Inbound marketing

Social media

Contextual marketing

Inbound sales

Client management

HubSpot Marketing Software

¿Quieres profundizar en nuestros servicios de inbound marketing?

Rellena el formulario, y nos ponemos en contacto.