otdchallenge2020

El próximo 27 de febrero tendrá lugar en el Navarra Arena, una jornada en las que más de 40 empresas de referencia en Navarra y de la zona norte de España presentarán algunas de las soluciones tecnológicas más innovadoras que han sido instauradas en determinadas empresas en los últimos tiempos. Esta jornada está organizada por la Oficina de Transformación Digital de Navarra.

#OTDChallenge2020

El #OTDChallenge2020, organizado por la OTD de Navarra, será un encuentro con un formato diferencial en el que los participantes podrán compartir sus experiencias y casos de éxito de soluciones tecnológicas más innovadoras para la relación con los clientes. Además también hablarán sobre el desarrollo de nuevos productos y servicios, tecnologías habilitadoras, datos e inteligencia artificial, ciberseguridad e incluso fábricas inteligentes.

En la jornada del próximo 27 de febrero estarán presentes 24 ponentes, que expondrán y darán visibilidad a las soluciones, en materia de transformación digital, que se están aplicando en Navarra. Para ello contarán con 6 minutos cada uno.

Además, a lo largo de toda la jornada estará disponible el Área Networking en la que más de 40 compañías tendrán la oportunidad de mostrar sus tecnologías y así mismo, los asistentes al #OTDChallenge2020 podrán tratar directamente con ellas.

Acceso a través de un sistema biométrico

Como novedad, el #OTDChallenge2020 será el primer congreso en Navarra en el que los asistentes podrán acceder a través de un sistema biométrico.

Pero, ¿qué es el acceso biométrico?

Es un sistema que consiste en la gestión de accesos mediante el reconocimiento facial a través de la inteligencia artificial y a las redes neuronales.

Este sistema permitirá reducir los tiempos de espera en el acceso a las jornadas siendo más ágil, seguro y sencillo, protegiendo además la privacidad de los usuarios en todo momento.

Los asistentes recibirán un email para que puedan hacer el registro, después el sistema les pedirá un selfie y a continuación recibirán un código QR en su correo con el que podrán acceder al evento.

El método de acceso biométrico ha sido desarrollado por das-Nano, una empresa situada en Tajonar (Navarra).

La Oficina de Transformación Digital de Navarra

Hace casi un año comenzaba su andadura la Oficina de Transformación Digital de Navarra de la mano del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y la Fundación Industrial Navarra. Su objetivo era mejorar la situación de Navarra en materia de transformación digital y podemos afirmar que un año después se han conseguido los objetivos.

Durante este tiempo más de 3000 profesionales del sector han acudido a las más de 140 sesiones que se hicieron durante 2019 y principios de 2020.

Algunas de las actividades más demandas por los profesionales navarros han sido: ciclos tecnológicos, visitas a determinadas empresas, talleres prácticos y el Aula de Tecnología VW Navarra con visitas a la propia planta.

¿Quieres inscribirte en el OTDChallenge2020?

Si estás interesado en todo lo relacionado con la transformación digital puedes realizar tu inscripción aquí para la jornada que se celebrará el próximo jueves, 27 de febrero en el Navarra Arena.

👉🏼 INSCRIPCIÓN OTDChallenge2020 AQUÍ 👈🏼