Desarrollamos tu tienda online B2B a medida

Además la sincronizamos con tu ERP, herramienta de marketing o CRM. Estamos especializados en desarrollar tiendas online para empresas B2B. Descubre los Beneficios de tener una tienda online B2B.

Especialistas en Ecommerce para empresas B2B

Estos son algunos ejemplos de empresas de comercio electrónico B2B que hemos desarrollado y diseñado. (Haz clic en los logos para ver los ecommerce en vivo)

Frenkit
modregohogar
zoping ecommerce

¿Qué es un B2B en Ecommerce?

Un B2B en ecommerce es una tienda online desarrollada y diseñada para que los pedidos B2B sean realizados de empresa a empresa (business to business). Es una red bloqueada a clientes particulares y la que sólo pueden comprar distribuidores o clientes empresa. Está tendencia de gestionar los pedidos entre empresas de manera online es cada vez más común por los diferentes beneficios que aporta tanto al cliente como a la empresa.

Qué beneficios aporta una tienda online B2B a los clientes

  • Ahorro de tiempo en la gestión: un mejor acceso para poder realizar compras, gestión de pedidos b2b, gestión de información le ayuda a los clientes a ser más efectivos. Lo que antes suponía realizar unas cuantas llamadas, cruzar unos emails… ahora se resume en entra un área privada y gestionarlo todo desde un mismo panel de control
  • Control de la información actualizada: gracias a tener una área privada los clientes pueden consultar ahí el histórico de pedidos y acciones realizadas con su proveedor.
  • Hacer simple los procesos de pedido: ¿Quién no ha comprado alguna vez por Internet? ahora tus clientes podrán hacerlo en tu empresa.

Qué beneficios aporta un Ecommerce B2B a la empresa

  • Aumentar las ventas: el facilitar los procesos de compra y permitir que cualquier cliente, de cualquier parte del mundo pueda comprarte sin necesidad de tener presencia física en el mismo, hace que la empresa pueda alcanzar nuevos mercados y además trabajar la venta cruzada de una manera más ágil.
  • Simplificar la gestión de pedidos: llevarás un control al día de los pedidos recibidos, los pedidos b2b por enviar y podrás llevar un control de las ventas mucho más efectivo.
  • Disminución de gastos: digitalizar los procesos de venta y de gestión de pedidos te va a ayudar a optimizar recursos y ser más efectivo.

Da el paso y pídenos presupuesto, sin compromiso.

Qué modelos de comercio electrónico B2B existen

  1. Tenemos los portales B2B verticales que se utilizan para sectores industriales para aglutinar comprar por volumen y lograr mejores condiciones.
  2. Por otro lado tenemos los B2B ecommerce que se desarrollan a nivel empresa (una solamente) y que se utiliza para realizar pedidos B2B y compartir información entre fabricantes, proveedores, distribuidores…

En tu caso el modelo a elegir es el segundo.

¿Hablamos sobre las soluciones de ecommerce B2B para tu empresa?

Completa el formulario y hablamos para ver cómo te podemos ayudar.