Ayudamos a los departamentos de gerencia, marketing y ventas a conseguir sus objetivos utilizando estrategias digitales y tecnología, 100% orientadas a ROI (retorno de la inversión).

Cuando vendes productos industriales en mercados B2B es muy probable que los procesos comerciales sean largos. Tu equipo comercial se ve obligado a negociar con diferentes equipos de la empresa objetivo y esto hace que el proceso comercial no sea sencillo.
El control de los procesos de venta y la medición de las acciones son clave para lograr los objetivos de crecimiento marcados.

En Zoping, agencia de marketing B2B, estamos especializados en ayudar a empresas industriales a digitalizar sus procesos de venta y a identificar a las compañías que pueden ser una buena opción para convertirse en posibles clientes. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en ellas con campañas personalizadas y las convertimos en oportunidades reales para el departamento comercial de tu empresa.

Os ayudamos a

Aumentar la visibilidad digital

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Exponenciar vuestra visibilidad online y convertiros en los líderes digitales de vuestro sector.

Captar clientes potenciales

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Aumentar la generación de contactos potenciales a través de vuestro sitio web.

Optimizar el proceso comercial

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Transformar vuestro proceso comercial hacia un modelo medible, predecible y rentable.
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Estrategias internacionales

Implementamos estrategias de marketing industrial en cualquier país del mundo. Россия, English, Deutsch, Español, Français, Português…

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Clientes que ya han confiado en nuestras estrategias para empresas industriales

Casos de éxito recientes en empresas industriales

“Necesitábamos transformar las visitas a nuestra web en datos de negocio y tener un mayor control de las acciones comerciales. Zoping nos propuso una estrategia de marketing digital orientada a la captación y segmentación de datos y la implementación de un software como HubSpot, un año después puedo decir que hemos acertado.”

Andres Sendagorta, CEO en Frenkit.

Estrategias para captar
leads con tu web

Tu principal fuente de generación de nuevos clientes potenciales debería ser tu página web. Descubre cómo conseguirlo.

Estrategias de marketing industrial alineadas con ventas

El marketing industrial es el que se basa en el mercado de consumo de empresas B2B donde el producto o servicio tiene un fin estrictamente industrial y en el que el consumidor siempre será una empresa. Y cada vez más, para estar presente en este mercado, es fundamental y necesaria la digitalización.

No obstante, no todas las empresas industriales está al mismo nivel de digitalización y por nuestra experiencia, en la parte de ventas menos. Siguen trabajando las ventas en hojas de excel, notas a mano sobre las reuniones con posibles clientes y carpetas interminables de tarjetas de visita.

Nuestra metodología de trabajo consiste en ayudar a las empresas del sector industrial a adoptar más vías de captación de clientes potenciales y a optimizar los procesos comerciales.

MARKETING DIGITAL

Atrae tus clientes potenciales a tu página web con técnicas avanzadas de marketing online.
Descubre cómo las nuevas estrategias digitales pueden ayudar al sector industrial a crecer. Aumenta la visibilidad y el tráfico hacia tu página web de clientes potenciales y oportunidades comerciales mejor calificadas. Tu página web debe convertirse en tu principal fuente de oportunidades comerciales.

CRM Y VENTAS

Medimos tu proceso comercial para que lo rentabilices al máximo.
Controla todo tu proceso comercial de principio a fin y toma decisiones de negocio basadas en datos de valor. Ponemos a disposición de tu equipo comercial herramientas y procesos que les van a ayudar a mejorar la productividad y centrarse en las mejores oportunidades comerciales.

ECOMMERCE B2B

Libera a tu equipo de la gestión de pedidos y su gestión administrativa.
Mejora tu atención al cliente y aumenta tus ventas gracias al comercio electrónico pensado para el sector B2B. Simplifica los procesos comerciales de tu industria gracias a herramientas B2B que ayudarán a tu equipo a ser más efectivo y a ganar tiempo en cada venta o transacción recurrente.
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