La idea de CRM es mucho más compleja que un acrónimo de la gestión de relaciones con clientes. El CRM va más allá de ser un software o un modelo de gestión: puede ayudarte a gestionar muchas tareas y a simplificar procesos internos relacionados con los departamentos de ventas y marketing. En este post te […]
Cómo evitar la venta a puerta fría en empresas B2B
Hace algunos años era muy común abrir la puerta de nuestra casa a un vendedor de libros, sillones, enciclopedias o seguros. Por aquel entonces, los comerciales se repartían entre ellos las calles y oficinas a las que tenían que acudir para llamar a la puerta. Aquellos comerciales tenían un único objetivo: vender sus productos, ya […]
Cómo elegir el mejor candidato de marketing digital para tu empresa
Si tienes que invertir gran parte de tu tiempo en gestionar tareas como las redes sociales y no puedes invertirlo en las labores de gestión de tu empresa, desconoces las herramientas digitales que existen, te encargas de la creación de contenidos de tu compañía y la competencia te está superando; necesitas seleccionar un perfil digital […]
La importancia de la estrategia de marketing digital en la empresa
Contar con una estrategia de marketing digital en la empresa conlleva múltiples ventajas en los resultados de una empresa. La estrategia de marketing digital nos sirve para hacer bien las cosas en el día a día de la empresa. Seguir una estrategia marketing digital tiene como resultado maximizar las ventas en una empresa. Para que […]
Los 5 perfiles de Marketing Digital más demandados en la actualidad
El marketing digital es más importante que nunca para las marcas en la actualidad, lo estamos viviendo. La forma en la que nos relacionamos, comunicamos, compramos y vendemos se está transformando y con estos cambios surgen nuevas profesiones digitales, cada una especializada en un área determinada. Las marcas se están centrando en desarrollar más que […]
¿Qué es el Outsourcing en Marketing Online?
Cada vez son más las empresas, sobre todo PYMES, que arriesgan por el outsourcing del marketing online. Las ventajas de esta fórmula son innumerables y el principal inconveniente es que aún son muchas las empresas que las desconocen. Si quieres optimizar tu imagen de marca, tu presencia online y obtener la máxima rentabilidad a través […]
Estrategia de inbound marketing industrial
Si has llegado a esta página, estarás buscando estrategias de marketing industrial o una agencia de marketing industrial que te ayude a conseguir más clientes potenciales y aumentar ventas ¿Si o no?. Primero quiero explicarte que la estrategia digital por excelencia es el inbound marketing industrial. ¿Por qué? Porque atrae hacia tu empresa clientes potenciales […]
Marketing industrial
¿Cómo influye una estrategia digital en empresas industriales? Aplicar una estrategia de marketing digital a una empresa industrial es uno de nuestros puntos fuertes y te lo queremos mostrar con este caso de éxito reciente. Hablar de marketing es hablar de un término demasiado amplio y poco concreto. No es lo mismo el marketing tradicional […]
17 estrategias de ventas para aumentar clientes
Que el talón de Aquiles de cualquier empresa son las ventas ya lo sabrás, pero ¿Cómo podemos hacer para aumentar las ventas? ¿Qué estrategias o técnicas existen para incrementar los clientes? ¿Cuál es la estrategia perfecta para hacer crecer las ventas de tu empresa? En este post vamos a dar un repaso a todas las […]
SEO en Youtube: 3 trucos para posicionar vídeos
Cuando hablamos de SEO casi siempre nos referimos a Google y la importancia del contenido orgánico y posicionamiento web. Pero, ¿qué pasa con el vídeo? ¿Se puede hacer SEO en Youtube? Claro que sí. De hecho, si quieres que tus vídeos tengan más visualizaciones y repercusión es muy recomendable hacer SEO en YouTube. Por qué […]