Uno de los términos más empleados en Inbound Marketing es sin duda CTA. Seguro que en más de una ocasión has oído hablar sobre las call to action o llamadas a la acción. Y si no has oído hablar sobre ellas es casi imposible que nunca hayas visto una, las páginas web están llenas. “Llama […]
Tasa de conversión: qué es y cómo mejorarla
Hay determinados términos del inbound marketing que no podemos pasar por alto y uno de ellos es la tasa de conversión. Al hablar de tasa de conversión estamos mencionando uno de los indicadores más importantes del marketing digital y es que con la tasa de conversión podemos ver qué porcentaje de los objetivos estamos consiguiendo, […]
Cómo saber mi posición en Google
Cuando tenemos una página web y estamos trabajando una estrategia SEO, lo lógico es que queramos saber la posición en Google que ocupa nuestra página web. También es recomendable comprobar y conocer cómo puedes ver las visitas a una página web. Igualmente, siempre es bueno que llevemos un control de las palabras clave que queremos posicionar […]
Todo sobre Inbound Marketing
Si tus problemas son estos, este artículo es perfecto para ti: No tengo suficiente tráfico hacia el sitio web. No genero leads con mi página web. Los leads que llegan no son cualificados. No mido o no se cómo medir los resultados (ROI). Qué es el Inbound Marketing Inbound Marketing es una metodología que se […]
Qué es el SEO
El posicionamiento SEO o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital encargada de realizar cambios y optimizaciones en la arquitectura e información de una página web. Este es el significado de SEO. Su principal objetivo es mejorar la visibilidad y conseguir los primeros puestos en los resultados de Google y otros buscadores. Si quieres saber más […]
FEX., empresa que ofrece al mercado capacidad de I+D relativa a las uniones atornilladas
Esta compañía vasca con sede en Gipuzkoa, aglutina a más de 15 empresas que facturan más de 180 millones de euros cada año Fastening Excellence Center (Centro de Excelencia en Fijación) nace bajo el acrónimo FEX., tras dos años de incansable trabajo desarrollando este proyecto. Sin embargo, no es hasta 2020 cuando la compañía inicia […]
Watercut, empresa navarra pionera en el mundo en crear máquinas cortadoras para pasteles
Watercut, con sede en Noáin, ya ha instalado más de 500 máquinas en 47 países Hace casi dos décadas que el proyecto de la empresa Metronics Technologies, también conocida como Watercut, salió a la luz de la mano de sus socios. Benito de Orte, uno de los promotores de la compañía y actual CEO, cuenta […]
Wavegarden, la empresa vasca líder en generación de olas artificiales, ya ha llegado a cuatro continentes
Wavegarden, con sede en San Sebastián, busca ser la primera compañía del mundo en lanzar al mercado un parque de surf 100% autosuficiente El surf es un deporte acuático practicado por más de 25 millones de personas en todo el mundo. Gracias a la empresa vasca Wavegarden, líder mundial en el sector de los parques […]
LEIAL Technologies, una empresa navarra apuesta por la formación en robótica industrial
Con sede en Cein, LEIAL Technologies tiene como objetivo facilitar las herramientas y servicios necesarios para que cualquier centro pueda iniciarse en la formación en robótica Emilio Borja trabajó durante años como ingeniero comercial en una empresa de robótica industrial. “Me di cuenta de que muchos de mis clientes y colaboradores tenían dificultades para captar […]
Noxon comienza el año en plena ronda de inversión
Desde su fundación en 2016, esta startup de Mutilva ha visto cómo sus clientes han ido creciendo y en la actualidad venden sus productos en más de 60 países. El objetivo para este año es cerrar la ronda de inversión y así poder ampliar el capital y tener un crecimiento mayor al de años anteriores. […]