En la actualidad, la automatización de ventas se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa que quiera aumentar su productividad y mejorar sus resultados. En ese sentido, HubSpot se ha convertido en una solución integral para el crecimiento empresarial, ofreciendo una amplia gama de funciones y ventajas para aquellos que lo utilizan: desde la gestión de […]
Automatización de atención y servicio al cliente (Sistemas de ticketing)
La automatización de atención al cliente se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que buscan mejorar la eficiencia de sus operaciones y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. En este post, vamos a descubrir cómo la automatización de la atención y servicio al cliente puede mejorar la experiencia del cliente y […]
Seo en el sector industrial ¡No te quedes atrás!
¡Hey tú! Sí, tú, que estás leyendo esto, ¿sabes qué es el SEO? ¿Lo has oído mencionar en alguna reunión con tus colegas de trabajo? ¿Te has preguntado si es importante para tu empresa en el sector industrial? Bueno, hoy vamos a hablar de todo eso y más. ¡Así que no te quedes atrás y […]
Marketing B2B, las claves para despegar en 2024
El marketing B2B tiene como objetivo ayudar a empresas a encontrar clientes a otras empresas, es un marketing entre empresas (business to business) y se enfoca en atraer clientes potenciales, para conseguir aumentar las ventas. Las siglas B2B vienen de la abreviación de “business to business”, su significado en castellano es “de empresa a empresa”. […]
Qué es un KPI: ejemplos de KPIs en Marketing Digital
¿Quieres saber qué es un KPI? ¿Te gustaría conocer los principales KPIs en Marketing Digital e Inbound Marketing? En el post de hoy explico qué es un KPI, para qué sirve y te doy algunos ejemplos de los principales KPIs que se pueden utilizar en Marketing Digital. El concepto KPI es uno de los más importantes […]
Customer centric o estrategias enfocadas al cliente
Es posible que si estás interesad@ en aplicar estrategias de marketing digital a tu negocio, hayas oído hablar sobre el término customer centric pero, ¿Qué es customer centric? ¿Sabes realmente en qué consiste? Sigue leyendo si quieres saber qué es una estrategia customer centric, cuáles son sus claves y cómo puede ayudarte a mejorar los […]
Iruña Tecnologías, una empresa de tecnologías habilitadoras para la Industria 4.0
A través de la automatización facilitan el trabajo y la productividad de las compañías con las que trabajan Electricidad Industrial Iruña, empresa madre creada hace ya 52 años en Navarra, que nació dedicada al mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, poco a poco ha ido creciendo y ha derivado hasta convertirse en un destacado fabricante […]
EGA Solutions, la compañía que ofrece proyectos llave en mano para la optimización de la producción
Desde sus comienzos en 2017, la empresa ya ha conseguido ocho clientes de primer nivel Hace apenas tres años, EGA MASTER (1973), empresa fabricante de herramientas de mano Premium, presente en más de 150 países y que cuenta con una cartera de clientes muy amplia, decidió crear EGA Solutions, un nuevo spin off para dar […]
Frenkit, la empresa navarra que lidera la revolución en el sector del recambio
Esta compañía, ubicada en Puente la Reina, cubre con su gama de productos el 95% del parque automovilístico de Europa Hace apenas tres años Ignacio Fuente (Bilbao, 1989) y Andrés Sendagorta (Madrid, 1988), licenciados en ADE por la Universidad de Navarra, decidieron montar una sociedad con un grupo de inversores con el objetivo de dar […]
Las funciones de un director de marketing
Hoy en día es muy común que las empresas estén divididas en departamentos: Departamento Financiero, Departamento de Recursos Humanos, Departamento Comercial y de Ventas o Departamento de Marketing, entre otros. El Director de Marketing es el encargado de este último departamento que, con el paso del tiempo, ha empezado a adquirir mayor peso dentro de […]