GESTIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONAL

Creamos y gestionamos comunidades de seguidores entorno a las marcas. Generar un ejercito de fans fieles a una marca no es fácil, ni rápido.

Necesitamos definir nuestro público, el mensaje y generar los contenidos suficientes como para poder llamar la atención del público objetivo y llegar a conectar con ellos. Pon un community manager al cargo de tus redes sociales y todo esto será posible.

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIN… Redes sociales hay muchas, pero hay que saber cuál es la que mejor se adapta a tu negocio. ¿Te ayudamos?

Creamos una

comunidad de seguidores

fieles a tu marca.

OBJETIVOS

Las redes sociales han evolucionado mucho desde su nacimiento y dependiendo de tu tipo de negocio puede utilizarlas para lo que mejor se adapte a tus necesidades. Todo va a depender de que canal de venta tengas, B2B o B2C.

DIFUNDIR LOS CONTENIDOS

Desde que nacieron, las redes nos han ayudado a difundir contenidos propios y de terceros a nuestros followers, y sigue siendo una de las tareas principales de las mismas. Si tienes un blog, las redes te van a ayudar a darlo a conocer y conectar con tu audiencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Gracias a los chat que incorporan, la mensajería instantánea o a los mensajes

privados, las redes han adoptado un nuevo rol, el de canal de atención al cliente rápido y efectivo.

Muchos clientes ya preguntan o se informan directamente en estos canales, olvidándose de emails, teléfono…

PUBLICIDAD SEGMENTADA

Si algo son las redes, son una fuente enorme de datos. Sus propietarios pueden saber nuestros gustos, nuestra profesión, nuestras aspiraciones… y esto nos permite crear anuncios publicitarios segmentados según los objetivos marcados e impactar directamente a nuestro cliente potencial.

Más visibilidad

Con las redes llegamos a usuarios que todavía no nos conocen.

Más tráfico

Las redes sociales ayudan a atraer una mayor cantidad de tráfico a la página web.

Más engagement

Los usuarios que nos siguen en redes, están más comprometidos con la marca.

Más impacto

Nos permiten alcanzar a muchos más usuarios, más segmentados y convertirlos en seguidores.

Más alcance

Si conseguimos el contenido adecuado, nuestro impacto puede llegar a límites insospechados.

Más ventas

El tener una comunidad fiel, nos puede ayudar a mejorar nuestras ventas.

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