Compra de publicidad programática

La publicidad programática no es el futuro de la publicidad digital, sino que ya es el presente y si no la estás aprovechando estás cometiendo un error. Comienza ahora a dar a conocer tu marca en los mejores medios digitales con la compra programática.

  • Empieza ahora con un vale de 50€.
  • Campañas de publicidad programática desde 100€.
  • Llega a tus clientes potenciales impactándoles en los mejores medios digitales.
  • Recibe informes de lo que está pasando y de tus campañas.

¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?

¡Completa el formulario!

¿Qué es la compra programática?

La compra programática es la compra de manera automática o automatizada de espacios de publicidad en medios online como periódicos, blogs o portales importantes.

Es una manera muy sencilla de acceder a la publicidad digital en grandes medios digitales mediante la venta programática de manera más automática y no ir buscando y negociando medio por medio. En Zoping hacemos hacemos que la compra programática de tu publicidad online sea lo más sencillo posible y que con unos pocos pasos tu marca esté presente en los mejore medios digitales del país.

Imagina ver tu marca en medios como:

Objetivos de la compra programática

El objetivo número 1 de este tipo de publicidad digital es el branding o creación de marca, ya que mediante publicidad Display basada en imágenes y banners atractivos, podrás impactar visual en tus clientes potenciales.

Imagina que tienes una tienda de deportes y puedes aparecer en los mejores diarios deportivos del pa´ís como Marca, AS, Sport. ¿Es todo un lujo verdad?

Cómo funciona la compra programática

Con nuestra herramienta, no tendrás más que decidir en qué periódico quieres aparecer con tu publicidad programática, designar un presupuesto por cada mil impresiones (CPM) y darle a iniciar la campaña.

El modelo de publicidad de la compra programática está basado en el número de impresiones. Se establece una puja u oferta por cada 1000 veces que aparece tu anuncio en los medios solicitados.