Hemos visto cómo el inbound marketing puede ayudarnos a crecer y cómo además lo podemos medir para saber qué retorno de la inversión (ROI) tiene cada una de las estrategias de marketing.

¿Por qué Zoping te puede ayudar a crecer?

  • Ofrecemos estrategias que aplicamos a nosotros mismos
    Uno de nuestras máximas reglas es que no ofrecemos ningún servicio que no hayamos comprobado antes que funcione. En Zoping ya utilizamos el inbound marketing para captar leads, cualificarlos y convertirlos en clientes. Habrás notado que para llegar hasta aquí has descargado ebooks, has utilizado una calculadora de ROI y has leído varios artículos de nuestro blog. Si has llegado es porque has ido pasando a lo largo de nuestro embudo de marketing conforme los pasos que nosotros consideremos que hacen nuestros clientes ideales. Los que no lo han hecho es porque simplemente, no son clientes preparados para inbound marketing.

    Fase de atracción (posicionamiento SEO y marketing de contenidos)

    Tú si estás preparad@ para inbound y nos gustaría poder ayudarte de manera más personalizada con una consultoría de 20 minutos con nuestro experto.PIDE AQUÍ TU CONSULTORÍA INBOUND GRATUITA.

  • Llevamos varios años en el sector y sabemos de lo que hablamos
    Nacimos como agencia de SEO y conocemos las estrategias más óptimas para dotar a tu sitio web del tráfico orgánico necesario para generar leads cualificados. Recientemente hemos sido nombrados como una de las mejores agencias SEO de España (En la parte de abajo de la web tienes el link para comprobarlo)Somos partner certificado de HubSpot, la mejor herramienta de inbound marketing, pensada para controlar de principio a fin las estrategias digitales aplicadas. Es la única herramienta que puede medir el ROI de cada una de las acciones realizadas.
  • Ya hemos ayudado a otras empresas industriales a crecer con inbound marketing
    La fábrica de baños “Bañoweb” nos contacto hace 4 años para potenciar su ecommerce B2B / B2C
    . Su objetivo era hacer que el ecommerce sería rentable para poder usarlo como un canal de venta más de sus muebles. En su día las ventas eran mínimas, en torno a 6000 €/año y la mayoría eran de publicidad en Google Ads.

    • ¿Qué hicimos?
      • Cambiar la estructura SEO del ecommerce, más orientada a palabra clave.
      • Crear un blog de contenidos sobre cuartos de baño.
      • Trabajos SEO técnicos continuos para corregir errores, optimizar categorías y productos,…
      • Mejorar el proceso de compra, hacerlo más intuitivo.
    • El resultado
      • Ha multiplicado sus visitas SEO x20.
      • Ha aumentado las ventas de 6000 €/año a 200.000€/año, sólo en el canal ecommerce.

Evolución de visibilidad SEO de bañoweb

¿Te gustaría ser nuestro próximo caso de éxito?

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