Servicios pensados para crecer

Todos los planes están optimizados para que recuperes tu inversión en los plazos marcados (ROI). ¿Cuánto estás dispuesto/a a invertir si quieres conseguir unas ventas de 500.000€ anuales a través del canal digital?

“Nada es caro ni barato, depende del resultado.”

¿Cuánto cuestan nuestros servicios Inbound?

Si soy sincero, es difícil determinar un precio de una estrategia de Inbound Marketing general para todos los clientes igual, ya que cada cliente es diferente, los objetivos no son los mismos, el mercado tampoco y la situación digital de la empresa también varía. El primer trimestre es donde mayor carga de trabajo hay, ya que es donde hay que determinar la situación actual en el entorno digital, marcar los objetivos y definir el camino para conseguirlos.

Hemos conseguido definir unos paquetes pre-establecidos en función a la situación de la empresa, pensados para implementar eficientemente una estrategia Inbound y recibir el ROI esperado por el cliente.

Starter

Plan a 6 meses

Para las empresas industriales que necesitan iniciar un proceso de atracción de leads cualificados con bases sólidas y generar las primeras oportunidades de venta.

Pro

Plan a 12 meses

Para industriales ambiciosos que desean convertir aún más oportunidades de ventas, incluso más rápido, aprovechando a un equipo de expertos dedicados a su empresa.

Enterprise

Plan a 12 meses

Para los industriales que no quieren dejar nada al azar y desean alinear sus equipos de marketing y ventas para mejorar y optimizar tus tasas de conversión y cierre a cliente.

** Todos los planes requieren del software de crecimiento HubSpot, no incluido en el precio.

Todos los planes

incluyen

Equipo dedicado

Desarrollo completo de Buyer pesona

Presentación de informes

Reuniones de progreso

Optimización de conversiones

Posicionamiento SEO

Redes sociales

¿Listo para comenzar?

Si tienes dudas o quieres profundizar más sobre nuestros servicios de Inbound Marketing, rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.