Omexpo

El mercado profesional demanda cada vez más contenido y tanto el marketing digital como el comercio electrónico están en constante expansión. Es por eso que llega una nueva edición de OMExpo, el evento de referencia de Marketing Digital y e-Commerce para profesionales.

¿Qué es OMExpo?

OMExpo es un evento sobre tendencias digitales que viene realizándose año a año en España, bajo el objetivo de convertir a Madrid en la Capital Digital. Es por eso que aparte de abarcar al público español, logra atraer a profesionales del sur de Europa.

La feria se especializa en temas referentes al Marketing, Comercio Electrónico y Negocios, entre otros.

¿Cómo surge OMExpo?

El congreso tiene su origen hace 14 años, teniendo en cuenta que la actual es la decimocuarta edición. Está organizado por profesionales de la multinacional EasyFairs, especialista en exposiciones de estas características, quienes resaltaron la necesidad de realizar este tipo de encuentros especializados para los profesionales de los dos sectores de mayor crecimiento en España, como lo son el e-commerce y el marketing digital. Además funciona como un punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa.

  • OMExpo en números

omexpo

-8 escenarios.

-Más de 400 marcas participantes.

-Más de 8.500 visitantes.

-Alrededor de 18.000 interacciones comerciales.

-365 ponentes.

  • Datos interesantes

Entre los más de 8.500 visitantes reciben a CEOs, directores de marketing, comunicación, compras, directores financieros, de ecommerce, IT, seguridad y logística.

El evento cuenta con un un gran impacto mediático antes, durante y después del congreso, y alcanza una audiencia de más de 13 millones de personas. EL MUNDO es el medio oficial para la cobertura.

Además, cuentan con la colaboración de distintas empresas hoteleras, de transporte y de otros servicios para que tu visita a OMExpo sea lo más relajada, cómoda, gratificante y viable posible.

¿Dónde y cuándo se celebra?

El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en IFEMA, de 9 horas a 18:30 horas.

Durante esos dos días se podrá asistir a un congreso de alto nivel, distribuido en ocho escenarios, con casos de éxito, ponencias, mesas redondas y entrevistas. Además, ofrecerá avanzados contenidos de diversas temáticas, como marketing digital, comercio electrónico, tecnologías, redes sociales y contenido multimedia, posicionamiento en buscadores, realidad virtual, entre muchas otras más; y contará con la participación y el compromiso de importantes empresas referentes del sector: Fruzzel, Antevenio GO, Bing, Accenture Interactive, EOI, ElectroCosto, Lowpost, Magnolia, Mastercard, Semrush, T2o Media.

¿Cuánto cuesta la entrada a OMExpo?

Hay dos tipos de entradas a la venta, acorde a las necesidades de los participantes.

  • La OMExpo/SHOP tiene un valor de 30 euros y permite el acceso a las exposiciones, zonas de relax, bar, las OMExpo Conference Rooms y más.
  • La Digital Congress tiene un valor de 120 euros y brinda acceso a todas las zonas de la entrada anterior, además de las dos salas del Digital Congress, que incluye dos escenarios en los que se tratarán distintas temáticas.

Si estás interesado en asistir o necesitas más información, puedes visitar la página oficial del evento pinchando aquí.