Publicidad Programática: qué es y para qué sirve

Cuando hablamos de publicidad programática, estamos hablando de toda aquella publicidad online que está automatizada. Es decir, aquella compra y venta de publicidad que se realiza a través de máquinas, tecnologías. plataformas, etc. Por lo tanto, hablamos de lo último en venta de espacios publicitarios, ya que estas tecnologías realizan más de 500.000 cálculos por…

Remarketing en AdWords. Todo lo que debes saber.

Cuando hablamos de campañas de publicidad online, nunca debemos olvidarnos de preparar las Audiencias de Remarketing o Retargeting para aumentar la efectividad de las mismas. Cuando hablamos de Remarketing o Retargeting, estamos hablando de una función publicitaria. Esta nos permite contactar con usuarios a los cuales ya hemos dejado nuestras cookies en su ordenador, para…

Estrategias de Pujas en Google AdWords. ¿Cuál elegir?

Una de las opciones que nos da Google Ads, son las estrategias de pujas. Las estrategias de pujas en Google AdWords (Google Ads) nos permiten orientar nuestras campañas a la consecución de nuestros objetivos: conseguir clics, impresiones, conversiones o visualizaciones. En este articulo vamos a hablar de los diferentes tipos de pujas: manuales y automáticas,…