Cómo conseguir el Certificado de Google AdWords

Tanto si eres un profesional del Marketing Digital, como si quieres especializarte en estrategia SEM, es fundamental que obtengas tu certificado de Google AdWords para poder acreditar un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de AdWords. Esta certificación indica que Google reconoce a estos profesionales como expertos en publicidad online. Para ello,…

tranformacion digital

España a la cola de la transformación digital

El último de estudio de SlashMobility sobre transformación digital concluye que las empresas españolas aprueban por los pelos en transformación digital. SlashMobility es una empresa que se encarga de la digitalización tecnológica de otras empresas. Para realizar el estudio han utilizado la herramienta DAT, que sirve para conocer su nivel de transformación y madurez digital, con…

fidelizar clientes

Cómo construir una estrategia para fidelizar clientes online

La estrategia para fidelizar clientes online se enmarca dentro de la estrategia empresarial global. Para trabajar con el objetivo de fidelizar clientes tendrás que moverte sobre una interface. Esto significa que, para fidelizar clientes online de manera correcta, la primera premisa que siempre hay que tener presente es que es completamente necesario e imprescindible interactuar…