Las 10 redes sociales mas curiosas

Todos sabemos que Facebook y Twitter forman parte del “top one” de las redes sociales pero hay vida más allá de ellas y hoy os mostramos las 10 redes sociales más curiosas que nos hemos encontrado, hay para todos los gustos y condiciones, ¿comenzamos?

1.- MeetAtTheAirport

¿Quién dijo que esperar un vuelo era aburrido? MeetAtTheAirport te propone un nuevo concepto de citas y anuncios personales que te permitirán conocer a alguien mientras esperas un vuelo y de ahí lo que surja: romance, amistad, compañero de viaje… Sólo hay que registrarse para conectar con otros usuarios cuando estés en el aeropuerto.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

2.- MyBusyMeal

MyBusyMeal es una especie de Linkedin pero con un procedimiento diferente. Aquí los usuarios registrados podrán conectar con otros empresarios o emprendedores para dar vida a sus ideas durante una comida. Lo único que hace falta es registrarse y después, a través de un buscador podremos seleccionar a los profesionales con los que nos interesa tener contacto y concretar una cita con ellos.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

3.- Doggy Talky

Los amantes de los animales no iban a quedar fuera de esta peculiar lista. Doggy Talky es una red social dirigida especialmente a los dueños de perros que hace las veces de comunidad en la que los usuarios pueden quedar, comunicarse y compartir sus inquietudes sobre sus amigos peludos. Además nos permite ver qué perros y sus dueños están cerca de nosotros. Como usuarios podremos ver la ficha de cada animal, su raza, nombre, la distancia a la que se encuentra y también podremos chatear con su dueño.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

4.- Catmoji

Seguimos con las redes sociales de mascotas, en este caso de gatos. A Catmoji se le suele definir como el Pinterest de los gatos y es que hay fotos de todo tipo y temática alrededor de estos animales de compañía. Los dueños de los gatos les crean un perfil en el que no solo pueden cargar sus imágenes sino que les pueden elegir un avatar para su foto de perfil y hacer comentarios en otras fotos como si se tratase de una persona. El mundo de los gatos es maravilloso y cada día cuenta con más adeptos, sólo hace falta entrar en Catmoji para darse cuenta de ello.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

5.- Vivino

Si eres un amante del vino esta es tu red social. Vivino es una de las comunidades más grandes del mundo para los que disfrutan de esta suculenta bebida. Podremos conocer los detalles del vino que nos han servido en una cena con solo hacerle una foto a la botella, además de encontrar los mejores vinos que tenemos cerca con un buscador así como compartir nuestras opiniones con los demás usuarios.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

6.- LIVR

LIVR es la primera red social para las personas que llevan una copa de más ya que a ella sólo se puede acceder demostrando que tu grado de embriaguez es lo suficientemente alto. Para ello tendrás que conectar un alcoholímetro a tu teléfono y soplar para dar positivo. En caso de que no des positivo tendrás que seguir bebiendo para poder acceder a la aplicación. Una vez que hayas accedido podrás conectar con otros usuarios que, como tú, hayan superado la primera prueba.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

7.- Untappd

Seguimos con las bebidas, en esta ocasión hablamos de la cerveza. Untappd es una red social que te permite compartir con otros usuarios fotos, opiniones y descubrir lugares cerca de tí en los que se vende cerveza.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

8.- May Feelings

Para los más devotos también hay una red social, May Feelings, una comunidad en la que puedes unir fuerzas con otros creyentes para rezar por aquellas causas que realmente consideres que se lo merecen. Su funcionamiento es sencillo: tu publicas tu petición y otros usuarios pueden mostrar su aceptación rezando por ti y añadiendo comentarios. Cada usuario tiene su propio perfil en el que se ven sus peticiones y ruegos.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

9.- Between

El mundo de Internet también tiene su espacio reservado a las parejas. Between (disponible para Android e iOS) es una red social privada en las que las parejas podrán subir sus fotos, programar sus citas especiales o aniversarios o compartir sus momentos más especiales.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

10.- FootballAlbum

El fútbol es el astro rey del deporte y cuando hay partidos importantes siempre se pueden ver a grupos de aficionados hablando de las jugadas más importantes o de los regates del delantero. FootballAlbum es un espacio virtual en el que los usuarios se reúnen para hablar de las jugadas, los partidos, los goles, leer las últimas noticias de tu equipo o incluso echar alguna partida online. Un espacio ideal para compartir con los demás tu pasión por el fútbol.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

Y para terminar este repaso a las redes sociales más curiosas os dejamos un extra: UFOsocial, una comunidad que gira en torno a personas que han tenido algún tipo de vinculación con el fenómeno OVNI. Los usuarios publican sus supuestas abducciones en un mapa virtual y también se muestran los lugares más comunes donde se han producido avistamientos.

Las 10 Redes Sociales más Curiosas

Esperamos que os haya gustado este repaso.