Imágenes Gratuitas

A la hora de desarrollar artículos para nuestro blog necesitamos disponer de imágenes de alta resolución para ofrecer una imagen profesional a nuestros lectores. Lo que se suele hacer es ir a Google imágenes y buscar por los términos que nos interesan. El problema de Google imágenes es que al ser imágenes que ya pertenecen a otros blogs o páginas web, nos nos ayudan a posicionar nuestra página web. Para solucionar este problema podemos recurrir a los bancos de imágenes. Lo cierto es que muchos son de pago y no estás dispuesto a invertir en ello, pero y si te dijera que hay bancos de imágenes libres de uso que puedes usar sin ningún problema en tu blog, la cosa cambia ¿verdad?

Aquí os dejo los 10 mejores bancos de imágenes gratuitas para tu blog:

1. Freepik.es

Aunque es más conocido por la gran cantidad de vectores gratuitos disponibles para diseño gráfico, también tiene una sección con más de 170.000 imágenes para poner en tu blog, seguro que alguna te viene perfecta. En el menú principal visita la parte “Fotos en Stock”.

2. Creative Common Search

Uno de los bancos más conocidos y con una gran cantidad de imágenes libre de licencia para que puedas utilizar en tu página web o blog.

 

3. Morgue File

Más de 10 millones de imágenes gratuitas de alta calidad. Es muy sencillo descargarte la imagen que prefieras porque no necesitas registrarse para ello.

4. Foodie’s Feed

Si tu blog trata sobre alimentación, sin duda este es el banco de imágenes que estabas buscando. Dispone de imágenes de casi todos los alimentos.

5. Gratisography

Gran banco de imágenes libres de licencia en alta resolución.

 

 

6. Free Images

Regístrate y en dos minutos podrás descargar imágenes gratuitas de alta calidad para tu blog. Dispone de más de 30.ooo imágenes.

 

 

7. I´m Free

Banco de gráficos, vectores e iconos, pero también dispone de una sección de imágenes gratuitas con las que poder equipar tu blog con alta resolución.

8. Designers Pics

Buen banco de imágenes gratuitas para completar tus diseños, trabajos y completar los artículos de tu blog.

 

9. Stock Vault

Más de 56.000 imágenes gratis para tu blog, todas en alta resolución.

 

 

10. Death to the Stock Photo

Muy sencillo, te inscribes con tu email y todos los meses te envían imágenes libres a tu correo para que puedas usar libremente.

 

¿Conoces algún banco de imágenes que podamos incluir a la lista? Estaríamos encantado de conocerlo, ayúdanos a mejorar el artículo.