¿Tu tienda Prestashop no consigue tráfico SEO?
¿Tu tienda online no vende?
Entonces este es tu curso.

No necesitas conocimientos previos, empezamos desde la base del SEO.

Aprenderás un plan estratégico para situar tu tienda online en los primeros resultados de Google.

Mejora las ventas gracias al SEO y un buen posicionamiento en Google.

Alcanzarás los primeros resultados en Google en tu sector.

Domina tu Prestashop al máximo para aumentar tus clientes.

curso seo prestashop

No te tomes el curso como un coste, sino como una inversión, ya que cuando apliques los cambios, mejorará tu posicionamiento y tus clientes. !Seguro que recuperas tu inversión!

Accede ahora al Curso de SEO en Prestashop por tan sólo 95€

Consigue este resultado en tu tráfico SEO

Formato del curso SEO para Prestashop

Curso 100% Online

El formato del curso de SEO para tiendas online desarrolladas con Prestashop es 100% Online. Más de 60 videos para comprender y mejorar el SEO de tu tienda online Prestashop.

Trabajos prácticos

Queremos que mejores el SEO de tu tienda online Prestashop, por ello durante el curso habrá prácticas que el alumno deberás aplicar a tu tienda online para ser corregidas por los profesores.

Opiniones de los alumnos:

Como introducción y obtener una buena base y empezar a entender como funciona una pagina web y su seo es un buen curso. Lo veo muy completo. Me gusto mucho saber como cambiar el ID de las categorías y productos para una mejor lectura, sabia que se podía hacer pero no sabia como.

Alumno: Huascar

Curso SEO Prestashop CB
5 (100%) 1 vote

Temario del curso de SEO para Prestashop

Vas a aprender a llevar una estrategia SEO desde el inicio y conocerás los aspectos más importantes de Prestashop y las tiendas online a la hora de hacer SEO.

Aprende qué es el SEO

Primero nos meteremos en materia viendo la parte teórica del SEO. Es fundamental para entender el resto de clases y comprender mejor cómo funciona el SEO en la actualidad en las tiendas online.

Analítica web para Prestashop

Aprenderás como integrar Prestashop con las principales plataformas de analítica web y poder llevar un control de lo que verdaderamente pasa en tu tienda online Prestashop.

Estrategias SEO

Aprenderás a iniciar una estrategia SEO de principio a fin, desde la selección de las KeyWords (palabras clave) perfectas hasta la medición de los rankings en Google.

Contenidos para SEO

Sabrás como escribir contenidos de calidad para categorías, página principal y producto de tu tienda online y poder hacer más fuerza SEO. A día de hoy el contenido es fundamental para cualquier tienda online.

Estrategias de enlaces o Linkbuilding

Uno de los aspectos SEO más delicados y en el que verdaderamente tienes que saber lo que estás haciendo para que sea positivo para mejorar el SEO de tu ecommerce Prestashop.

Blogging en comercio electrónico

Tener un blog es obligatorio para cualquier tienda online que quiera lograr una visibilidad en buscadores óptima. Por ello aprenderás a crear un blog en tu Prestashop, además de saber qué contenidos debes escribir en el.

SEO en Prestashop

Conocerás los aspectos importantes de Prestashop para tener una estructura óptima para SEO y que comiences con buen pie en tu tienda online: Estructura de url, estructura de código de Prestashop…

Cómo plantear una tienda online

Aprenderás a crear estructuras de menús perfectas para tiendas online y a saber cuáles son los aspectos importantes a la hora de mejorar la experiencia de los usuarios y obtener las mejores tasas de conversión.

Comprar curso

No te tomes el curso como un coste, sino como una inversión, ya que cuando apliques los cambios, mejorará tu posicionamiento y tus clientes. !Seguro que recuperas tu inversión!

Accede ahora al Curso de SEO en Prestashop por tan sólo 95€

  1. ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
  2. “Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Prestashop, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Prestashop.”