¿POR QUÉ HACER SEO?

Los servicios de SEO en centran en aumentar el tráfico web a través de los buscadores como Google. Más del 86% de los usuarios buscan en Google a la hora de comprar o contratar un servicio.

El objetivo es llegar a alcanzar las primeras posiciones para las búsquedas relacionadas con nuestro sector y así mejorar el número de visitas orgánicas, que nos llevará a mejorar nuestras ventas y aumentar los clientes. El SEO es un comercial 24 horas de nuestros servicios y productos.

Como agencia SEO estamos muy seguros de la importancia del posicionamiento web para cualquier página web o tienda online que quiera mejorar su presencia en Internet y aumentar la captación de clientes potenciales de manera gradual.

Aumenta tus ventas

y clientes con el

posicionamiento web.

agencia seo
AUDITORÍAS SEO

El objetivo de una auditoría SEO es detectar los fallos, errores y/o problemas que pueda tener un sitio web para solventarlos y poder mejorar el tráfico SEO que proviene de buscadores.

Estos fallos pueden tener diferentes razones, pueden depender de la plataforma utilizada, de la forma de trabajar el sitio web en el día a día, de las técnicas utilizadas… todo esto de detectado en una auditoría SEO profesional.

PENALIZACIONES DE GOOGLE

Google actualiza su normativa de uso cada cierto tiempo y tiene unas directrices a seguir para valorar un sitio web y colocarlo en una determinada situación de su buscador. Todo está regido por los “algoritmos” que son las pautas que marca Google para hacer SEO en una página web o tienda online. Si las incumples, puedes llegar a ser penalizado por Google y por lo tanto borrado de sus resultados de búsqueda, por lo que pierdes el 100% de tu tráfico SEO.

INFORME SEO

Un informe SEO te va a ayudar a conocer el estado de salud del sitio web, a detectar los errores a corregir y a determinar un plan de acción a llevar a cabo para mejorar el tráfico proveniente de buscadores.

Es la guía a seguir para conseguir las primeras posiciones en Google.

COMPETENCIA SEO

Descubre cuáles son tus verdaderos competidores en Google con una auditoría SEO profesional. Conocer cuál es tu competencia es fundamental para poder monitorizarla y poder superarla.

En definitiva, una auditoría SEO es una foto real de lo que pasa en un momento determinado en tu sitio web para poder poner remedio y mejorar el tráfico web que nos llega desde Google y otros buscadores.

Penalizaciones Google

¿Quieres saber si has sido penalizado por Google? Te ayudamos a descubrirlo, eliminar la penalización y evitar posibles futuras penalizaciones.

Informe SEO

Realizamos un informe completo de tu sitio web para que sepas que es lo que está pasando y cómo se debe solucionar.

Competencia SEO

Descubre de una vez por todas cuál es tu competencia en Google y hazle frente para superarla y mejorar tu tráfico SEO.

OPTIMIZACIÓN

La optimización SEO de un sitio web consiste en corregir y subsanar todos los errores que existen en una página web. Pueden ser errores técnicos, errores de contenido, fallos de código… Lo importante es descubrirlos y corregirlos.

ARQUITECTURA SEO

Antes de ponernos a diseñar un sitio web, debemos de realizar una análisis exhaustivo de cómo se están buscando mis productos o servicios en Google, para posteriormente decidir la arquitectura SEO que demos utilizar.

Cada url de una página web debe de estar pensada para captar tráfico por una palabra clave, ya que a Google le ayudaremos a entender mejor nuestro sitio.

CONTENIDO DUPLICADO

A día de hoy, el contenido es uno de los aspectos más importantes para obtener buenos rendimientos de SEO en lo que a tráfico web se refiere.

Este debe de ser relevante y útil para nuestra audiencia, pero lo más importante es que sea único, es decir, que no haya sido copiado de ningún otro sitio, ya que no nos ayudará a posicionar y podemos llegar a ser penalizados por Google.

LINKBUILDING

Las estrategias de creación de enlaces se han convertido es un punto SEO muy importante ya que nos ayuda a mejorar la reputación del sitio web y a mejorar el tráfico web procedente de otras páginas de nuestro mismo sector.

El linkbuilding o estrategias de enlaces consiste en investigar, analizar y crear enlaces potentes para mejorar las posiciones en Google y el tráfico SEO.

Arquitectura SEO

Te ayudamos a estructurar tu página web correctamente para que Google te vea con buenos ojos y mejore tus posiciones.

Contenido duplicado

Analizamos el contenido de tu página web para evitar los duplicados y te asesoramos y ayudamos a crear contenido de calidad.

Linkbuilding

Nos encargamos de planificar tu estrategia de creación de enlaces y llevarlos a cabo. Linkbuilding de calidad y sin penalizaciones.

CONSULTORÍA SEO

Los servicios de consultoría SEO consisten en detectar por qué una página web no consigue los objetivos de tráfico orgánico marcados y trazar un plan de acción a seguir para cambiar la tendencia. A partir de ahí es el cliente quien ejecuta las acciones, mientras el consultor SEO monitoriza el proyecto por si hay que redefinir la estrategia.

Las tareas que conlleva el cargo de consultoría SEO son los informes, definición de estrategias, investigación de competencia, auditorías SEO…

Es un servicio pensado para compaginar tareas entre el consultor y el cliente, mientras es el primero el que controla el proyecto y el segundo el que ejecuta el plan a seguir marcado.

Consultor SEO

¿Necesitas servicios de consultoría SEO? Te podemos ayudar, somos expertos en SEO 100% profesionales.

Informe SEO

Realizamos un informe completo de tu sitio web para que sepas que es lo que está pasando y cómo se debe solucionar.

Arquitectura SEO

Te ayudamos a estructurar tu página web correctamente para que Google te vea con buenos ojos y mejore tus posiciones.

SEO LOCAL

Podemos aparecer hasta 3 veces en la primera página de Google a nivel local.

El SEO local tiene como objetivo optimizar una página web para una ciudad concreta. Está pensado para negocios locales que quieren captar clientes en su propia área de influencia (ciudad) por es donde pueden realizar sus servicios o vender sus productos.

OPTIMIZACIÓN SEO LOCAL

Consiste en optimizar una página para usuarios que buscan un servicios incluyendo la palabra de su ciudad, como por ejemplo “dentistas madrid”, y para búsquedas relacionadas con la geolocalización.

Si buscas la palabra “restaurantes” Google te arroja los resultados de los más cercanos según tu ubicación.

GOOGLE MY BUSINESS

Es un servicio de Google que nos permite dar de alta nuestro negocio gratuitamente y que nos ayuda a ser encontrados por nuestros clientes.

La ficha de Google My Business tiene muchos puntos de optimización para ayudarnos a mejorar la posición en la que salimos y aparecer en las búsquedas de los resultados por ubicación.

SEO local

Te ayudamos a captar clientes de tu ciudad con el SEO local. Si, la gente de tu alrededor también utiliza Google.

Google My Business

Creamos y potenciamos tu ficha de Google al máximo para impactar en las búsquedas por geolocalización.

Empieza a transformar tu sistema de ventas digital.