Agencia de posicionamiento SEM

En Zoping te podemos ayudar con tu posicionamiento SEM en Google gracias a que somos una agencia SEM con profesionales certificados por Google. Nos encargamos de todo, desde la creación, hasta la puesta en marcha, diseño de las imágenes profesionales… Recibirás un informe mensual con los resultados y nuestras recomendaciones.

  • Evaluamos el mercado objetivo para ver por qué palabras clave es más rentable competir.
  • Como agencia SEM, analizamos la competencia para lograr un mejor posicionamiento SEM.
  • Somos profesionales, por ello, día a día optimizamos tus resultados para que tu inversión sea lo más rentable posible.

No gusta ser transparentes con nuestros clientes, por ello todos los meses recibirás un informe detallado de la rentabilidad de tu campaña, para que la toma de decisiones sea lo más efectiva posible.

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Resultados visibles

Somos de estar día a día con nuestros clientes de campañas SEM, por ello nuestros resultados son positivos.

Expertos en SEM

Contamos un equipo de consultores SEM certificados por Google y con gran experiencia en el posicionamiento SEM.

Expertos en gestión de campañas SEM

Tras años de experiencia en gestionar campañas SEM, podemos decir que somos expertos en la materia.

Qué es el SEM

Ventajas de incorporar una estrategia SEM a tu marketing digital

agencia semEl SEM o Search Engime Marketing es la estrategia de marketing que tiene como objetivo el optimizar la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda. Es decir, se encarga de que cuando un usuario busca en Google un producto o servicio, la web a posicionar esté lo más arriba posible de los resultados de búsqueda y sea más probable hacer clic y acceder a ella.

Es verdad que la definición de SEM genera bastantes confusiones, porque en realidad, el SEM, engloba tanto el SEO como la publicidad en Google u otros buscadores, pero la realidad es que la mayoría de agencias SEM, hablamos de ello para las campañas de publicidad en buscadores.

Se suelen diferenciar en función de si se hace publicidad o no en buscadores. Utilizamos el Search Engine Optimization para los resultados orgánicos (sin utilizar publicidad) y SEM para los resultados de pago.

Como agencia SEM sabemos que el posicionamiento SEM tiene una serie de ventajas que podemos aprovechar para poder potenciar nuestras campañas en buscadores y son las siguientes:

  • Rapidez: Al estar basado en publicidad, podemos llegar a dar visibilidad a un producto o servicio de manera casi instantánea, ya que en menos de 24 horas podemos aparecer en los resultados SEM de Google, Bing o Yahoo.
  • Competencia: Nos permite estar a la altura de nuestra competencia de manera muy rápida, eso si, las campañas de SEM dependen mucho del presupuesto de cada empresa, al fin y al cabo es publicidad.
  • ROI o retorno de la inversión: el recuperar la inversión es más a corto plazo que en SEO por ejemplo, pero eso sí, debemos de tener nuestra campaña SEM muy bien optimizada y llevar un control exhaustivo para que nuestro presupuesto SEM no se diluya.
  • Tráfico de calidad: Al crear campañas SEM muy segmentadas, podemos llevar tráfico de mucha calidad a la sección que nos interese. El éxito de la publicidad SEM viene dado por segmentar nuestro público para no malgastar el presupuesto.
  • Control total: el SEM es una estrategia que podemos medir de principio a fin y de hecho es lo que debemos de hacer para ver si nuestros anuncios son rentables.