Remarketing en AdWords. Todo lo que debes saber.

Cuando hablamos de campañas de publicidad online, nunca debemos olvidarnos de preparar las Audiencias de Remarketing o Retargeting para aumentar la efectividad de las mismas. Cuando hablamos de Remarketing o Retargeting, estamos hablando de una función publicitaria. Esta nos permite contactar con usuarios a los cuales ya hemos dejado nuestras cookies en su ordenador, para…

Estrategias de Pujas en Google AdWords. ¿Cuál elegir?

Una de las opciones que nos da Google Ads, son las estrategias de pujas. Las estrategias de pujas en Google AdWords (Google Ads) nos permiten orientar nuestras campañas a la consecución de nuestros objetivos: conseguir clics, impresiones, conversiones o visualizaciones. En este articulo vamos a hablar de los diferentes tipos de pujas: manuales y automáticas,…

Cómo conseguir el Certificado de Google AdWords

Tanto si eres un profesional del Marketing Digital, como si quieres especializarte en estrategia SEM, es fundamental que obtengas tu certificado de Google AdWords para poder acreditar un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de AdWords. Esta certificación indica que Google reconoce a estos profesionales como expertos en publicidad online. Para ello,…

Google AdWords se transforma en Google Ads

El 27 de junio, Sridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de anuncios y comercio de Google, presentó al mundo las nuevas marcas para los productos publicitarios de Google. Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager. Las nuevas marcas tienen como objetivo reflejar todas las formas en que los anunciantes pueden conectarse con sus consumidores. Se…